Envíos y entrega

Envíos

Los envíos a través de nuestra web se realizan directamente desde fábrica y por una empresa especializada en el reparto de muebles. Este servicio incluye transporte y montaje.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista/montador haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

En los gastos de envío de su pedido se incluye: entrega en domicilio, montaje e instalación y retirada de embalajes. Si no entrara un sofá o butaca por los accesos Muebles Infiesto no se hará responsable de su instalación en el domicilio.

El cliente deberá cerciorarse de que la mercancía se pueda introducir por el portal, escaleras y huecos de puertas . Si no fuera así, el cliente sería responsable de la contratación de un servicio especial para el traslado al interior de su domicilio. El transportista dejaría la mercancía en el punto más cercano al obstáculo que le impide la introducción en el domicilio.

Todos los pedidos en Muebles Infiesto, para dar el mejor servicio a nuestro cliente, incluyen el servicio de transporte especializado, el cual será el encargado de subir a su domicilio la mercancía, así como instalación / montaje en el sitio definitivo, todo ello incluido en los gastos de envío, sin recargo adicional. Este servicio está disponible únicamente para compras superiores a 300€ y para envíos a península. Para envíos fuera de península consultar precio y disponibilidad.

En todos los casos, estos plazos comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia / ingreso correspondiente al pago completo de su pedido. Teniendo en cuenta que si Ud. Realiza un pedido en viernes, sábado, domingo o festivo, aunque recibamos la transferencia / ingreso en el transcurso de estos días, no se contarán los mismos dentro del plazo de entrega.

Los plazos de entrega indicados por Muebles Infiesto son a título orientativo y Muebles Infiesto se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto referente a dicho tema expuesto con antelación.

Muebles Infiesto se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos. El plazo de entrega del pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega.

Generalidades

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a Muebles Infiesto supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Muebles Infiesto si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Muebles Infiesto.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es decir, hasta que el pedido es confirmado por Muebles Infiesto.

Los colores y tonalidades presentados pueden variar ligeramente en función del monitor en el que se visualicen.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este sitio por Muebles Infiesto es la a título informativo y por tanto Muebles Infiesto no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, Muebles Infiesto no garantiza que la información suministrada en este sitio sea completa o actual.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Muebles Infiesto ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Muebles Infiesto.